Loading

cargando

arabaeus Sede Electrónica

Formulario de Búsqueda

25/03/2019 02:18:27

Servicios

  • Certificado

  • Uso de certificados electrónicos

  • Izenpe

Ayudas y Subvenciones

Convocatoria de Ayudas para la Cooperación Empresarial en la Internacionalización - InterKOOP 2019

Materias:

Ayudas y Subvenciones

Objeto:
Promover la cooperación en los procesos de internacionalización de las pequeñas y medianas empresas alavesas. 
 
 
Destinatario:
Pymes alavesas en cooperación, Entidades tractoras que lideren proyectos de apoyo a pymes alavesas y Entidades sin ánimo de lucro.
Situación:
Abierta

Tramitar online

Requisitos

Fecha inicio:
01/03/2019
Fecha fin:
01/04/2019

Documentación y solicitudes

  • Tramitar on-line
  • Documentación a presentar
     
    1. Copia de la oferta del profesional externo que vaya a realizar el trabajo (factura proforma o presupuesto externo).
     
     
    2. Copias de las 3 ofertas solicitadas, en el caso de que el presupuesto de la actuación a subvencionar iguale o supere los 15.000,00 euros, junto con la justificación de la elección si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente.
     
    3. En el caso de proyectos de colaboración entre empresas, la entidad solicitante o la empresa líder en su caso, deberá recabar a los participantes la información correspondiente a cada empresa a través del formulario PDF que puede descargarse aquí.
     
    TRAMITACIÓN ONLINE:
     
    Recuerde que todos los documentos adjuntos a la solicitud telemática irán firmados electrónicamente al finalizar dicha solicitud. En el caso de aquellos documentos que recojan la información de los participantes, será necesario imprimirlos para firmarlos manuscritamente y posteriormente escanearlos para adjuntarlos en la solicitud.
     
    Para acceder al trámite de solicitud pulse en el siguiente enlace. Recuerde seleccionar el tipo de formulario correspondiente a su forma jurídica (empresa, asociación sin ánimo de lucro): 
     
     
     
     
     
     

Resolución

Órgano competente
Consejo de Gobierno Foral
Plazo máximo de resolución y notificación
Seis meses
Efecto de la falta de resolución en plazo
Desestimación
Fín de la vía administrativa
No

Más información

Información adicional:
  • Incidencias técnicas: Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a diputaciondigital@araba.eus o llamando al 902 100 513 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
  • Consultas sobre la convocatoria:Para cualquier otra consulta funcional relacionada con esta convocatoria puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945.18.18.18 - ext. 52323) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Plaza de la Provincia s/n 01001 Vitoria-Gasteiz.
Tfno +34 945 181818. Fax +34 945 181754. e-mail: diputaciondigital@araba.eus
© Arabako Foru Aldundia - Diputación Foral de Álava, 2010