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19/01/2019 15:17:04

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Ayudas y Subvenciones

Convocatoria de Ayudas para la Cooperación Empresarial en la Internacionalización - InterKOOP 2018

Materias:

Ayudas y Subvenciones

Objeto:
Promover la cooperación en los procesos de internacionalización de las pequeñas y medianas empresas alavesas. 
 
 
Destinatario:
Pymes alavesas en cooperación, Entidades tractoras que lideren proyectos de apoyo a pymes alavesas y Entidades sin ánimo de lucro.
Situación:
Cerrada

Fuera de PlazoFuera de Plazo

Requisitos

Fecha inicio:
31/05/2018
Fecha fin:
02/07/2018

Documentación y solicitudes

  • Fuera de Plazo
  • Documentación a presentar
     
    INSTRUCCIONES:

    Prepare la documentación a adjuntar con la solicitud:
     
    1.- INTERKOOP - Presupuesto del proyecto en su conjunto (Descargue, cumplimenteguarde el archivo en su equipo antes de proceder a enviarlo)
    2.- INTERKOOP - Presupuesto del proyecto por cada participante (Descargue, cumplimenteguarde el archivo en su equipo antes de proceder a enviarlo)
    3.- INTERKOOP - Resto de datos por cada participante (Descargue, cumplimenteguarde el archivo en su equipo antes de proceder a enviarlo)
    4.- Memoria de la organización y de las actuaciones presentadas.
    5.- Descripción del proyecto de colaboración interempresarial para la internacionalización
    6.- En su caso, solicitudes / resoluciones de otras ayudas para ejecución de las mismas actuaciones (por participante)
    7.- Copia del NIF (por participante)
     
    TRAMITACIÓN ONLINE:
     
    Recuerde que todos los documentos adjuntos a la solicitud telemática irán firmados electrónicamente al finalizar dicha solicitud. En el caso de aquellos documentos que recojan la información de los participantes, será necesario imprimirlos para firmarlos manuscritamente y posteriormente escanearlos para adjuntarlos en la solicitud.
     
    Para acceder al trámite de solicitud pulse en el siguiente enlace. Recuerde seleccionar el tipo de formulario correspondiente a su forma jurídica (empresa, asociación sin ánimo de lucro): 
     
     
    TRAMITACIÓN PRESENCIAL:
     
    Para realizar la tramitación presencial proceda a descargar el formulario editable que se encuentra a continuación para poder cumplimentarlo e imprimirlo.
     
    Recuerde que la entidad solicitante que entregue en formato papel en el Registro General de la Diputación Foral de Álava su solicitud, deberá enviar toda la documentación de la misma al correo electrónico interkoop@araba.eus. Este envío será complementario al oficial en formato papel no teniendo, por tanto, ninguna validez a efectos de presentación.
     

Resolución

Órgano competente
Consejo de Gobierno Foral
Plazo máximo de resolución y notificación
Seis meses
Efecto de la falta de resolución en plazo
Desestimación
Fín de la vía administrativa
No

Más información

Información adicional:
  • Incidencias técnicas: Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a diputaciondigital@araba.eus o llamando al 902 100 513 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
  • Consultas sobre la convocatoria:Para cualquier otra consulta funcional relacionada con esta convocatoria puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945.18.18.18 - ext. 52323) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Plaza de la Provincia s/n 01001 Vitoria-Gasteiz.
Tfno +34 945 181818. Fax +34 945 181754. e-mail: diputaciondigital@araba.eus
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